Pase lo que pase, tú debes de ganar.
septiembre 12, 2019
La muerte, las despedidas, el duelo.
enero 26, 2020
Mostrar todo

Enero y los nuevos retos.

 

Ahora llega la navidad y con ello enero y sus buenos deseos de empezar hacer cosas nuevas y que sabemos debemos de hacer, aprender ingles, hacer yoga, dieta, estar menos estresada, apuntarme a meditación y yoga en almayogaamor, en definitiva cuidarnos un poco, pero lo siento mucho la mayoría por estadisitica de los planes que comienzan en ENERO NO DURAN más de dos o tres meses. 

Yo personalmente los grandes cambios los realice en Diciembre, me quite de fumar, hace ya 16 años, deje de tomar me las cervecitas y deje de comer animalitos en esta fecha, por eso desde mi experiencia os invito a adelantaros a esa fecha que al final no nos lleva a ningún sitio. Por eso YO os quiero dar ese empujoncito que a veces nos viene tan bien, los alumnos que a clase asisten asi lo saben, cuando los animo y empujo a que vengan o realicen posturas o prácticas que requieren un esfuerzo. Y se dan cuenta que no era para tanto. Y ese empujoncito les valió para conseguirlo.

AQUI TENEIS MI OFERTA, PARA TODAS VOSOTRAS, todas las clases de ASHTANGA DE Diciembre por solo 25€

VENGA NO LO PIENSES Y COMIENZA AHORA¡¡¡¡

Escríbenos contacto

Comments are closed.

Translate »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad