Clases privadas (Bonos) – Ashtanga Yoga
noviembre 26, 2020
Mindfulness Avanzado
diciembre 2, 2020
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Mindfulness Transpersonal

(2 valoraciones de clientes)

90.00120.00 (IVA incluido)

El programa MBSR está sencillamente compuesto por las siguientes prácticas,

  • · Ejercicios de yoga. Kabat Zinn es, además de médico, profesor de yoga. El hatha yoga o yoga centrado en las asanas o posturas físicas se ha extendido también en “estudios” y gimnasios occidentales.
  • · Atención a la respiración. Directamente tomado del anapanasati budista.
  • · Meditación caminando. Práctica del budismo zen conocida como kinhin.
  • · Escáner del cuerpo (Body-scan). Meditación vipassana centrada en las sensaciones del cuerpo, tal y como mostraba el maestro birmano SN Goenka en sus retiros de meditación de 10 días.
  • · Mindfulness en la vida cotidiana. Sattiphatana budista
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Curso Mindfulness Transpersonal

COMIENZO DE ESTE NUEVO CURSO EL 7 DE MAYO HASTA EL 25 DE JUNIO

El programa MBSR está sencillamente compuesto por las siguientes prácticas,

  • Ejercicios de yoga. Kabat Zinn es, además de médico, profesor de yoga. El hatha yoga o yoga centrado en las asanas o posturas físicas se ha extendido también en “estudios” y gimnasios occidentales.
  • Atención a la respiración. Directamente tomado del anapanasati budista.
  • Meditación caminando. Práctica del budismo zen conocida como kinhin.
  • Escáner del cuerpo (Body-scan). Meditación vipassana centrada en las sensaciones del cuerpo, tal y como mostraba el maestro birmano SN Goenka en sus retiros de meditación de 10 días.
  • Mindfulness en la vida cotidiana. Sattiphatana budista

A la práctica tradicional de MBSR se une la psicología transpersonal y Budista: 

Creando así un curso excepcional y práctico para la salud y el día a día.

  1. Módulo. Practicas de respiración. Varias técnicas.
  2. Módulo. El cuerpo. Atención al cuerpo.
  3. Módulo. Teoría del estrés. Causa de malestar.
  4. Módulo. Aprendiendo de las sensaciones.
  5. Módulo. Conociendo sobre las emociones.
  6. Módulo. Coherencia cardiaca.
  7. Módulo. La mente, el campo de batalla.
  8. Módulo. Samatha. Calma mental.
  • Cada módulo tiene unas practicas y unos ejercicios diarios.

 

2 valoraciones en Mindfulness Transpersonal

  1. Carmen Lattur Devesa

    Yo ya meditaba antes, pero me sirvo para centrarme un poco más, estar más centrada en la meditación y también estar más tiempo en meditación. La parte de las sensaciones y las emociones, es muy valiosa para el día a día. Muy bien explicado, se nota que esta bien formado y enseña lo que practica. 100% recomendable.

  2. Jimena Garcia Simon

    El curso de mindfulness ha sido un cambio muy positivo en mi vida me siento más tranquila me observo mas. Estoy más centrada. La meditación me está ayudando a conocerme y ha quererme mas, el curso de mindfulness transpersonal es 100% recomendable. SE nota que mateo sabe y practica lo que enseña.

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