Clases privadas (Bonos) – Ashtanga Yoga
noviembre 26, 2020
Mindfulness Avanzado
diciembre 2, 2020
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Mindfulness Transpersonal

(7 valoraciones de clientes)

90.00120.00 (IVA incluido)

Curso Mindfulness Transpersonal

COMIENZO CURSO 2 DE MARZO 22

RESERVA ANTICIPADA 20 DE FEBRERO 90€  DESPUES 120€

SE ENTREGA PDF Y VIDEOS

MIERCOLES 19:30 h – 21:00 h

EL OBJETIVO DEL CURSO:

    •  Es aprender a relacionarnos con el cuerpo, conocer los síntomas del estrés, y como se manifiestan en el cuerpo, tener una buena gestión emocional, vivir desde la inteligencia cardiaca y sobre todo conocer la mente, como dice mi Maestro el V. Lama Rinchen Gyastsen el campo de batalla donde sucede todo lo anterior.
    •  Y sobre todo llevar la meditación a nuestro día a día de una forma sencilla y practica

PARA ELLO:

  • Aprenderemos la importancia de la respiración. Meditando en la respiración. Directamente tomado del anapanasati budista.
  • Conoceremos sobre el cuerpo, para saber cuándo esta relajado y cuándo no. Práctica del budismo zen conocida como kinhin. Paso del monje
  • Escáner del cuerpo (Body-scan). Meditación vipassana centrada en las sensaciones del cuerpo, tal y como mostraba el maestro birmano SN Goenka en sus retiros de meditación de 11 días.
  • Y aprenderemos con teoría y practica ¿qué es el estrés? y como gestionarlo.Cual es la función de las emociones y porque es importante gestionarlas.
  • Investigaremos y conoceremos sobre las sensaciones del cuerpo.
  • Nos haremos amigos de las emociones.
  • Practica de Mindfulness en la vida cotidiana. Sattiphatana budista

 

A la práctica tradicional de MBSR se une la psicología transpersonal y Budista: 

Creando así un curso excepcional y práctico para la salud y el día a día.

  1. 1-.Módulo. Practicas de respiración. Varias técnicas.
  2. 2-.Módulo. El cuerpo. Atención al cuerpo.
  3. 3-.Módulo. Teoría del estrés. Causa de malestar.
  4. 4-.Módulo. Aprendiendo de las sensaciones.
  5. 5-.Módulo. Conociendo sobre las emociones.
  6. 6-.Módulo. Coherencia cardiaca.
  7. 7-.Módulo. La mente, el campo de batalla.
  8. 8-.Módulo. Samatha. Calma mental.
  • Cada módulo tiene unas practicas y unos ejercicios diarios.

 

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Curso Mindfulness Transpersonal

COMIENZO CURSO 2 DE MARZO 22

RESERVA ANTICIPADA 20 DE FEBRERO 90€  DESPUES 120€

SE ENTREGA PDF Y VIDEOS

MIERCOLES 19:30 h – 21:00 h

EL OBJETIVO DEL CURSO:

    •  Es aprender a relacionarnos con el cuerpo, conocer los síntomas del estrés, y como se manifiestan en el cuerpo, tener una buena gestión emocional, vivir desde la inteligencia cardiaca y sobre todo conocer la mente, como dice mi Maestro el V. Lama Rinchen Gyastsen el campo de batalla donde sucede todo lo anterior.
    •  Y sobre todo llevar la meditación a nuestro día a día de una forma sencilla y practica

PARA ELLO:

  • Aprenderemos la importancia de la respiración. Meditando en la respiración. Directamente tomado del anapanasati budista.
  • Conoceremos sobre el cuerpo, para saber cuándo esta relajado y cuándo no. Práctica del budismo zen conocida como kinhin. Paso del monje
  • Escáner del cuerpo (Body-scan). Meditación vipassana centrada en las sensaciones del cuerpo, tal y como mostraba el maestro birmano SN Goenka en sus retiros de meditación de 11 días.
  • Y aprenderemos con teoría y practica ¿qué es el estrés? y como gestionarlo.Cual es la función de las emociones y porque es importante gestionarlas.
  • Investigaremos y conoceremos sobre las sensaciones del cuerpo.
  • Nos haremos amigos de las emociones.
  • Practica de Mindfulness en la vida cotidiana. Sattiphatana budista

 

A la práctica tradicional de MBSR se une la psicología transpersonal y Budista: 

Creando así un curso excepcional y práctico para la salud y el día a día.

  1. 1-.Módulo. Practicas de respiración. Varias técnicas.
  2. 2-.Módulo. El cuerpo. Atención al cuerpo.
  3. 3-.Módulo. Teoría del estrés. Causa de malestar.
  4. 4-.Módulo. Aprendiendo de las sensaciones.
  5. 5-.Módulo. Conociendo sobre las emociones.
  6. 6-.Módulo. Coherencia cardiaca.
  7. 7-.Módulo. La mente, el campo de batalla.
  8. 8-.Módulo. Samatha. Calma mental.
  • Cada módulo tiene unas practicas y unos ejercicios diarios.

 

7 valoraciones en Mindfulness Transpersonal

  1. Carmen Lattur Devesa

    Yo ya meditaba antes, pero me sirvo para centrarme un poco más, estar más centrada en la meditación y también estar más tiempo en meditación. La parte de las sensaciones y las emociones, es muy valiosa para el día a día. Muy bien explicado, se nota que esta bien formado y enseña lo que practica. 100% recomendable.

  2. Jimena Garcia Simon

    El curso de mindfulness ha sido un cambio muy positivo en mi vida me siento más tranquila me observo mas. Estoy más centrada. La meditación me está ayudando a conocerme y ha quererme mas, el curso de mindfulness transpersonal es 100% recomendable. SE nota que mateo sabe y practica lo que enseña.

    • Mateo

      Muchas gracias Jimena verte cambiar es mi mayor regalo. Un gran abrazo

  3. Vicente navarro

    Mi experiencia en el curso de mindfullness ha sido maravillosa y muy especial, no tenia nada de experiencia en la meditación y este curso me a brindado las herramientas necesarias para emprender el camino de la meditación, crecimiento personal y felicidad 100% recomendable.

  4. Esmeralda Llinares

    El curso de mindfulnes y la terapia con Mateo me han ayudado a salir de una depresión y ataques de ansiedad. Aunque no está siendo fácil cambiar mis hábitos, la meditación es una herramienta muy poderosa para cambiar la dinámica de la mente (los pensamientos). Otra cosa importante es que explica de manera sencilla cosas importantes y es una persona amable y cariñosa, con sentido del humor

  5. Bartolome Cholbi

    Un curso muy provechoso, aprendes técnicas importantes para pasar a otro nivel de meditación con todos los beneficios que conlleva, todo en un ambiente muy sereno y ameno, muy recomendable

  6. Maria luisa Martinez Planas

    He tomado conciencia de muchas situaciones vividas y los motivos por los cuales he actuado de esa forma. De perdonarme a mi misma sin pedir que lo hagan por mi. De intertar ser más libre sin la necesidad sentir vergüenza o miedo a una respuesta.. De detenerme y encontrarme a mi misma.. No he conseguido meditar porqué me invade la tristeza.. Me he fallado una y otra vez sin importarme nada.. tan solo me han importado los demás.. Mejor dicho el bienestar de los demás.. Voy ha intentar cambiarlo. Ayer me vi reflejada en ese demonio y entendí muchas cosas y te doy las gracias por estos días.

  7. Mateo

    Marie-Claire GUILLERM
    1 reseña

    NUEVO
    Mon cardiologue a diagnostiqué il y a 5 ans une fibrillation atriale (trouble du rythme cardiaque) et a établi un lien entre le stress et les crises de fibrillation. Je suis allée plusieurs fois aux urgences car les crises devenaient insupportables ….Je n’osais plus sortir de peur de faire une crise, j’annulais à la dernière minute un rendez vous, un repas chez des amis… je ne pouvais plus mener une vie normale. Le traitement médical était sans effet ! Désespérée, après de nombreuses recherches sur internet, j’ai trouvé le site de Mateo..Pourquoi ne pas essayer des cours de Mindfulness ? En quelques séances il m’a appris à respirer, à gérer mon stress, à me relaxer, avec des exercices à faire tous les jours, j’ai réussi a ne plus subir ces crises mais a les maîtriser, elles sont beaucoup moins longues, moins invalidantes… je peux mener une vie normale …Un grand MERCI Mateo

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