Clases privadas (Bonos) – Ashtanga Yoga
noviembre 26, 2020
Mindfulness Avanzado
diciembre 2, 2020
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Mindfulness Transpersonal

(6 valoraciones de clientes)

90.00120.00 (IVA incluido)

El programa MBSR está sencillamente compuesto por las siguientes prácticas,

  • · Ejercicios de yoga. Kabat Zinn es, además de médico, profesor de yoga. El hatha yoga o yoga centrado en las asanas o posturas físicas se ha extendido también en “estudios” y gimnasios occidentales.
  • · Atención a la respiración. Directamente tomado del anapanasati budista.
  • · Meditación caminando. Práctica del budismo zen conocida como kinhin.
  • · Escáner del cuerpo (Body-scan). Meditación vipassana centrada en las sensaciones del cuerpo, tal y como mostraba el maestro birmano SN Goenka en sus retiros de meditación de 10 días.
  • · Mindfulness en la vida cotidiana. Sattiphatana budista
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Curso Mindfulness Transpersonal

COMIENZO DE ESTE NUEVO CURSO EL18 de Septiembre al 13 de Noviembre

OFERTA ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE 90€

10:00 h – 11:30 h

El programa MBSR está sencillamente compuesto por las siguientes prácticas,

  • Ejercicios de yoga. Kabat Zinn es, además de médico, profesor de yoga. El hatha yoga o yoga centrado en las asanas o posturas físicas se ha extendido también en “estudios” y gimnasios occidentales.
  • Atención a la respiración. Directamente tomado del anapanasati budista.
  • Meditación caminando. Práctica del budismo zen conocida como kinhin.
  • Escáner del cuerpo (Body-scan). Meditación vipassana centrada en las sensaciones del cuerpo, tal y como mostraba el maestro birmano SN Goenka en sus retiros de meditación de 10 días.
  • Mindfulness en la vida cotidiana. Sattiphatana budista

A la práctica tradicional de MBSR se une la psicología transpersonal y Budista: 

Creando así un curso excepcional y práctico para la salud y el día a día.

  1. Módulo. Practicas de respiración. Varias técnicas.
  2. Módulo. El cuerpo. Atención al cuerpo.
  3. Módulo. Teoría del estrés. Causa de malestar.
  4. Módulo. Aprendiendo de las sensaciones.
  5. Módulo. Conociendo sobre las emociones.
  6. Módulo. Coherencia cardiaca.
  7. Módulo. La mente, el campo de batalla.
  8. Módulo. Samatha. Calma mental.
  • Cada módulo tiene unas practicas y unos ejercicios diarios.

 

6 valoraciones en Mindfulness Transpersonal

  1. Carmen Lattur Devesa

    Yo ya meditaba antes, pero me sirvo para centrarme un poco más, estar más centrada en la meditación y también estar más tiempo en meditación. La parte de las sensaciones y las emociones, es muy valiosa para el día a día. Muy bien explicado, se nota que esta bien formado y enseña lo que practica. 100% recomendable.

  2. Jimena Garcia Simon

    El curso de mindfulness ha sido un cambio muy positivo en mi vida me siento más tranquila me observo mas. Estoy más centrada. La meditación me está ayudando a conocerme y ha quererme mas, el curso de mindfulness transpersonal es 100% recomendable. SE nota que mateo sabe y practica lo que enseña.

    • Mateo

      Muchas gracias Jimena verte cambiar es mi mayor regalo. Un gran abrazo

  3. Vicente navarro

    Mi experiencia en el curso de mindfullness ha sido maravillosa y muy especial, no tenia nada de experiencia en la meditación y este curso me a brindado las herramientas necesarias para emprender el camino de la meditación, crecimiento personal y felicidad 100% recomendable.

  4. Esmeralda Llinares

    El curso de mindfulnes y la terapia con Mateo me han ayudado a salir de una depresión y ataques de ansiedad. Aunque no está siendo fácil cambiar mis hábitos, la meditación es una herramienta muy poderosa para cambiar la dinámica de la mente (los pensamientos). Otra cosa importante es que explica de manera sencilla cosas importantes y es una persona amable y cariñosa, con sentido del humor

  5. Bartolome Cholbi

    Un curso muy provechoso, aprendes técnicas importantes para pasar a otro nivel de meditación con todos los beneficios que conlleva, todo en un ambiente muy sereno y ameno, muy recomendable

  6. Maria luisa Martinez Planas

    He tomado conciencia de muchas situaciones vividas y los motivos por los cuales he actuado de esa forma. De perdonarme a mi misma sin pedir que lo hagan por mi. De intertar ser más libre sin la necesidad sentir vergüenza o miedo a una respuesta.. De detenerme y encontrarme a mi misma.. No he conseguido meditar porqué me invade la tristeza.. Me he fallado una y otra vez sin importarme nada.. tan solo me han importado los demás.. Mejor dicho el bienestar de los demás.. Voy ha intentar cambiarlo. Ayer me vi reflejada en ese demonio y entendí muchas cosas y te doy las gracias por estos días.

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