Pronto.pro.La fuerza del yoga y la meditación para mejorar nuestra vida
junio 18, 2020
Ashtanga Yoga.-El vehículo del cambio.
abril 25, 2021
Mostrar todo

Que hacer covid-19

Covid-19

 

SEPTIEMBRE ASHTANGA YOGA

El nuevo año lectivo comienza, ya llega a su fin Agosto y comienza septiembre este año con un ingrediente nuevo, un bichito que esta dando mucho que hablar, creo que es lo que más esta haciendo, pero bueno eso es otra cosa, nosotros vamos a ser precavidos, por eso nosotros mantendremos normas de seguridad, pero no con miedo, pero si con responsabilidad.

La de cuidar mi salud, mis hábitos de vida , eliminar las toxinas del cuerpo y alimentarme de la mejor manera: El ayurveda que es la ciencia de la vida, que forma parte del yoga, nos dice que hay 5 pautas a tener en cuenta para tener una salud de hierro. 

  1. Que el alimento sea tu medicamento.
  2. Un ejercicio adecuado y completo como el yoga.
  3. Una respiración de calidad.
  4. Momentos de Relajación profunda.
  5. Meditación y mente positiva, (las emociones son las principales causantes de que nuestro inmunológico baje)

Consejos Para un inmunológico fuerte.

  • Evita alimentos procesados, carnes rojas, pescados grandes, leche, sal, azucares, harinas refinadas, evite en lo posible el tomar alcohol, fumar y cualquier intoxicante, etc.
  • Toma abundante agua, bebe agua con limón en ayunas y si puedes con agua de mar, toma tés de hierbas en vez de café y refrescos azucarados, medita para que tu mente este positiva y en calma, (aquí tienes cursos online).
  • Alimentante con lo máximo posible con una alimentación vegetal, haz yoga por lo menos cuatro veces a la semana, según tu cuerpo y condición física, (ashtanga yoga respeta mucho el proceso y evolución de cada persona)
    • Precaución sí, pero miedo no. Pues el miedo esta demostrado que baja nuestras defensas, y nos expone a las enfermedades.
    • Podemos buscar vitaminas en herbolarios como puede ser la equinácea, o la artemisa.

Comments are closed.

Translate »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat