Educación mindfulness Transpersonal
diciembre 17, 2018
Consciencia Yoga. Plasticos no.
junio 8, 2019
Mostrar todo

Estrés, emoción, enfermedad.

Cada vez más personas, entienden que lo que pensamos afecta a nuestra salud, que la risa nos ayuda con nuestro inmunológico, al igual que la tristeza hace descender nuestras defensas. Que una emoción de tristeza, pena, culpa ,nos lleva a la enfermedad y que el pensamiento de tener un mal día, nos lleva a tener ese mal día. Si todo esto es así, nosotros somos responsables de nuestra salud en un noventa y pico por ciento largo. El otro tanto por ciento puede venir de la  genética, del transgeneracional o del árbol genealógico. Pero de todas ellas podemos hacer algo, aunque solo sea comprender y aceptar, el mensaje que nos trae. Muchas veces cuando un cliente viene a consulta, la primera pregunta que suelo hacer es, si te curaras que harías. A veces no tiene respuesta porque no lo sabemos. Nuestra mente, nuestros programas a veces nos pueden volver locos, por eso el yoga es una de las  herramientas mejores y más perfectas jamas creadas.

Ya lo decían los Yoga Sutras;

Yoga chitta vritti nirodha es la definición de yoga de Patanjali . Significa que el yoga es el cese de las fluctuaciones de la mente.

Nuestra mente fluctuando, crea demonios, y esos demonios, las causas del sufrimiento, de la enfermedad, de las situaciones conflictivas, de los pensamientos negativos y con ello  las emociones exageradas nos causan la  enfermedad.

A través de la reprogramación integrativa transpersonal, podemos detectar y hacer los cambios necesarios, para restaurar la salud y el bienestar a nuestra vida.

Comments are closed.

Translate »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat