Estrés, emoción, enfermedad.
enero 28, 2019
Pase lo que pase, tú debes de ganar.
septiembre 12, 2019
Mostrar todo

Consciencia Yoga. Plasticos no.

Plásticos no, el no uso de las  bolsas de plástico.

Sin bolsas mejor

Muy buenos días, gracias por estar aquí. Hoy hemos ido a comprar y como veis en la foto, hemos comprado sin tener que usar bolsas de plástico, habitualmente voy dos o tres veces a la semana a comprar, llevo una bolsa de tela mediana, (para ir a la moda de no usar bolsas, gracias por esta moda)  que también me ayuda a comprar aquello que necesito y no tener que tirar nada,  pero que es muy necesaria para que podamos cuidar del planeta, porque sin planeta, no se vosotras pero creo que los seres que aquí habitan lo pasarían un poco mal. ¿no crees? Después me he ido a una panadería que me encanta con un pan sin harina española, es francesa, ellos te explican el porque, puesto que un ingrediente de la harina española esta prohibido en Francia, aparte creencias a mi me sienta mucho mejor y me gusta más, pero a lo que vamos que me enrollo, no usan bolsas, dan el pan envuelto en papel reciclable 100%. Y hasta aquí genial pero seguro os preguntáis pero y lo de yoga, sencillo, si vamos aun centro de Yoga como tal, donde no solo se enseña posturas para Instagram, sino que se enseña el yoga profundo de comportamiento en la esterilla es igual a comportamiento en la vida, comprenderemos que YOGA, y lo pongo con mayúsculas pues yoga es mucho mas que una gimnasia, una espalda sana, una mente en calma, un cuerpo fuerte y armónico, yoga es una forma de tratarte, de pensar, de actuar, y comportarte con los demás, son observancias de la vida, para crecer como personas, yoga nos abre a la sensibilidad del ser, como un todo, a las leyes de la interdependencia que tanto se habla en las filosofías hinduista y budistas, nos enseña hacernos responsables de nuestros actos, cuando lo hacemos en la esterilla, teniendo cuidado de nuestra practica, y de la practica del compañero, dando nos cuenta de que unos necesitamos de otros, (Educación Mindfulness transpersonal), cuidando el no hacer ruido, el no molestar con las puertas, desconectando el móvil, etc.

Nos volvemos mas sensibles hacia el planeta por que aprendemos a cuidarnos nosotros a querer respirar un aire más puro, sin toxinas, sin intoxicantes, un agua más limpia, a alimentarnos mejor, a no querer violencia en nuestra vida , que lo aprendemos con AHIMSA,  no queriendo hacer mas de lo que podemos en clase, tratándonos con respeto y cuidado  y si eso lo queremos para nosotros sabemos que los demás seres también quieren lo mismo. Principios de Yamas y Niyamas tan importantes en YOGA, que enseñamos y practicamos en nuestros centro, puesto que sabemos que sin el otro no somos nada,  que sin planeta nuestra vida no seria posible, y que cuidar de todos los seres sintientes del universo no es una obligación es un deber como cualquier hermano mayor con conciencia, cuidaría de sus herman@s menores.

Usa bolsas de Tela, lleva recipientes de cristal, tarros y cuida del planeta y de los animales.

Mi apoyo hacia todas esas personas que viven con unos principios y hacen lo posible para cuidar el planeta.

Panadería Francesa. Tradition & Macaron. Denia.

Escuela de cocina 100% sana y natural. Venusanzchef. Web.

Frutería la Goleta. Avenida alicante. Denia.

Panadería comida para llevar. Mil sabores. Denia.

Centro Internacional de Enseñanzas Budista. Pedreguer. V.  Lama Rinchen Gyalsent.

Centro de Yoga «alma yoga amor» Denia. Yoga y meditación como camino hacia una vida más plena y feliz. En armonía con todos los seres.

Comments are closed.

Translate »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat