Curso Iniciación – Ashtanga Yoga
noviembre 26, 2020
Mindfulness Transpersonal
diciembre 2, 2020
Mostrar todo

Clases privadas (Bonos) – Ashtanga Yoga

200.00450.00 (IVA incluido)

Si ya has realizado el Curso de Iniciación y quieres continuar con la práctica del Ashtanga Yoga pero de una manera mas privada y exclusiva, ésta es tu opción.
Selecciona el bono con el número de clases que te interesen y previa comunicación con el Maestro, asiste en el horario que puedas.

Limpiar
SKU: privadas-ashtanga Categoría:

Clases privadas (Bonos) – Ashtanga Yoga

Después de haber realizado nuestro Curso de Iniciación ya estas preparado para la práctica habitual de Ashtanga Yoga, pero si no puedes asistir asiduamente a nuestras clases y necesitas mas libertad de horarios y días, y quieres una atención exclusiva para ti, esta es tu opción. Contrata nuestro bono de clases privadas y recibe clases de Ashtanga Yoga exclusivamente para ti, previa comunicación con el Maestro para confirmar que está la shala disponible.

¿En qué consiste?

Son clases privadas, únicamente para ti, con atención exclusiva del Maestro Mateo en ti, que te guiará cuidadosamente en la práctica del Ashtanga Yoga.

Con una atención personalizada y atenta en todo momento de nuestro Maestro Mateo.

¿Cuándo puedo empezar?

Puedes empezar en cualquier momento del mes. Solo tienes que contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o bien enviándonos un e-mail a mateo@ashtangayogadenia.es comunicándonos cuándo quieres empezar. También lo puedes hacer por teléfono o Whatpsapp.

¿Hay clases de prueba?

Con el único propósito de garantizar una calidad en la enseñanza que proporcionamos, tanto la dirigida a alumnos nuevos como a los que llevan ya mucho tiempo con nosotros, no ofrecemos clases sueltas de prueba (excepto a los alumnos con experiencia previa). Si bien sí que existe la posibilidad de que puedas venir a la escuela en horario de clases para poder ver de primera mano en qué consiste la práctica de Ashtanga Yoga (escríbenos antes de tu visita).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Clases privadas (Bonos) – Ashtanga Yoga”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Mateo Bernardino Anguita.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Translate »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat