40.00€ – 350.00€ (IVA incluido)
Si ya has realizado el Curso de Iniciación y quieres continuar con la práctica del Ashtanga Yoga pero de una manera mas privada y exclusiva, ésta es tu opción.
Selecciona el bono con el número de clases que te interesen y previa comunicación con el Maestro, asiste en el horario que puedas.
Después de haber realizado nuestro Curso de Iniciación ya estas preparado para la práctica habitual de Ashtanga Yoga, pero si no puedes asistir asiduamente a nuestras clases y necesitas mas libertad de horarios y días, y quieres una atención exclusiva para ti, esta es tu opción. Contrata nuestro bono de clases privadas y recibe clases de Ashtanga Yoga exclusivamente para ti, previa comunicación con el Maestro para confirmar que está la shala disponible.
Son clases privadas, únicamente para ti, con atención exclusiva del Maestro Mateo en ti, que te guiará cuidadosamente en la práctica del Ashtanga Yoga.
Con una atención personalizada y atenta en todo momento de nuestro Maestro Mateo.
Puedes empezar en cualquier momento del mes. Solo tienes que contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o bien enviándonos un e-mail a mateo@ashtangayogadenia.es comunicándonos cuándo quieres empezar. También lo puedes hacer por teléfono o Whatpsapp.
Con el único propósito de garantizar una calidad en la enseñanza que proporcionamos, tanto la dirigida a alumnos nuevos como a los que llevan ya mucho tiempo con nosotros, no ofrecemos clases sueltas de prueba (excepto a los alumnos con experiencia previa). Si bien sí que existe la posibilidad de que puedas venir a la escuela en horario de clases para poder ver de primera mano en qué consiste la práctica de Ashtanga Yoga (escríbenos antes de tu visita).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.