Sadhana Yoga

Hoy en día sabemos de la importancia cada vez mayor, de estar con personas como nosotros, que nos apoyen, nos entiendan, y que cuando digamos de hablar de meditación, yoga, o respirar como algo importante en nuestra vida, no se ría o no le den importancia.

Crear un vinculo sano, sin dependencia de una manera consciente es la idea que en estos momentos tenemos en ashtanga yoga denia, y desde mi visión personal quiero llevar a cabo estos diferentes encuentros.

Comenzando con esta sadhana mensual de yoga y convivencia. Donde durante dos horas haremos practicas, de; pranayama, relajación, asanas (hatha yoga), core y estiramientos, individuales y en parejas.

Un día de convivencia y compartir desde nuestro corazón, nuestras dudas, afliciones y conflictos, nuestros obstáculos personales para con la practica y como no, nuestro entusiasmo por ella.

Y como no puede ser de otra manera, después de alimentar el cuerpo físico, energético y mental, toca el mundo interno del cuerpo, para ello tomaremos un rico desayuno .

Buscamos crear grupo por eso el precio de este taller valorado la clase solo en 20€ , Todo incluido.

Los tiempos que corren, cada vez se hace mas necesario el cuidado del cuerpo, la mente y las emociones, para tener una vida más sana y plena.

IMPARTE:

Mateo Bernardino Anguita (Atmaji) Mas de 17 años de experiencia formado en diferentes escuelas de yoga y mas de 20 años en la practica.

Comenzamos este ENERO 2023 DÍA 15 DOMINGO. A las 09:00 hasta las 11:00,

FECHAS EN LA WEB EN HORARIOS.

RECOMENDACIONES:
No importa experiencia. No es practica de ashtanga yoga.
Traer ropa cómoda, botella de agua, pequeña manta y esterilla si tienes.

Pagos por Bizum 693342737 o paypal atmayoga@outlook.com.

Haz de tu domingo un día de cuidado para ti

Translate »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad