Yoga para niñ@s A través del Yoga fortalecen su cuerpo, obteniendo la flexibilidad y el equilibrio necesario para su adecuado desarrollo; serenan la mente, a través de técnicas de respiración, disfrutando de la relajación y  encontrando la paz interior, y proporciona herramientas para   gestionar las emociones ayudándoles a ser más felices, y a sentirse más satisfechos consigo mismos. El yoga infantil ayuda al desarrollo de la  inteligencia emocional conectando con el cuerpo, escuchando las emociones y aumentando la  autoestima y la confianza. Proporciona recursos para  desarrollar su capacidad de atención, memoria y concentración, a la vez que aprenden también a canalizar su energía y su autocontrol a través de juegos y ejercicios. Yoga para niños se desarrolla en una atmósfera no competitiva y  les anima a relajarse y divertirse mientras desarrollan fuerza, coordinación, flexibilidad, equilibrio, conciencia corporal, mejor atención y autoconfianza. El yoga ofrece tantos beneficios para el cuerpo, la mente y el alma, que es maravilloso que nuestros hijos empiecen a practicarlo desde muy pequeños.
COMIENZO DE CLASES SEPTIEMBRE HORARIO: martes y jueves NIÑOS de 5 a 7 años a las 18:00h a 19:00h NIÑOS de 8 a 11 años de 19:00 a 20:00h Una oportunidad única para que puedes practicar tu y tus hijos en salas independientes, y seas el ejemplo para ellos, cuiden su salud y su mente. Ahora ya puedes practicar junto a tus hijos. Shala 1 padres y shala 3 Niños. Profesora: Mar Monje Hernandez.
Translate »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat