Desde ASHTANGA YOGA comenzamos una nueva etapa de retiros y formaciones de fin de semana. Para ello hemos ampliado nuestros locales, y hemos preparado este maravilloso lugar para que te puedas alojar, tanto para las próximas formaciones que vamos a realizar como para retiros, encuentros, turismo y actividades, etc. Entre nuestra formaciones tendremos, (próximamente más información). Un lugar para disfrutar de Denia y sus alrededores, en pleno centro de la ciudad, en una calle peatonal, cerca de tiendas, supermercados y restaurantes de la zona, para explorar la gastronomía y sus lugares. Con varias opciones.
  • Opción turistica, donde alquilar tu habitación y disfrutar del entorno.
  • Opción Yoguica donde dispondrás de un espacio para tu practica personal, en el mismo alojamiento. (para practicantes de yoga o meditación)
  • Opción Teacher, si eres profesor o facilitador, esta es tu opción; donde puedes alquilar la shala de yoga y a la vez las habitaciones, traer a tus alumnos y disfrutar de unas vacaciones en familia o con quien quieras a la vez que desarrollas tu actividad favorita y disfrutas del entorno. Un retiro no residencial. Dando la opción de que se alojen donde ellos quieran, siempre recomendando nuestras habitaciones como opción principal, dejaríamos todas las habitaciones para el grupo. 11 habitaciones, 6 baños, 20 personas. Uso compartido, chico-chico, chica-chica. (del mismo grupo).
  • Vivienda alquiler turistico

    Translate »
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad
    Abrir chat