Nuestro proyecto

Este proyecto nació por la necesidad de cambiar mi vida, y la ilusión y esperanza de que hay formas de cambiar nuestra conciencia, nuestra forma de ver la vida y vivir, vivir más felices y en PAZ.

Así entre en todas estas terapias, yogas y formas de evolución espiritual, para mejorar mi vida y desde las experiencia de uno mismo acompañar a quien así lo decida. Así, nació, guerreros de luz la carolina, hoy hemos cambiado muchas cosas incluido el nombre a, ALMA YOGA AMOR,  pues estas tres palabras son las mas adecuadas para mi forma de ver la vida. Y de aquí surgió nuestro nuevo logo, EL LOTO, surgiendo por encima del lodo, la pirámide de las palabras, como visión divina, y el rostro sonriente en meditación, con el símbolo de la mente, de una mente controlada y unas emociones en calma.

A Fecha de hoy 19/11/2019 sigo haciendo cambios, mejorando mi práctica, estudiando para dar lo mejor de mí, con mis faltas y defectos, pero siempre intentando ser mejor persona y mejor profesor, así surge este nuevo cambio donde apuesto 100 por 100 por las clases de ashtanga vinyasa yoga, con mas horarios y más días.

Mi deseo:

Compartir desde el acompañamiento al alumno, como un amigo espiritual, desde el cariño de una enseñanza cercana con la certeza de los que nos precedieron y  de la manera tradicional, es mi propósito.

 

A todo esto se une mi formación en Meditación Budista formado en el Centro Internacional de Enseñanzas Budistas de Pedreguer Alicante, por el Venerable Lama Rinchen Gyalsent Director de este centro, asistiendo a iniciaciones y retiros con otros maravillosos Maestros del Linaje Sakya, S.S Sakya Trizin 42 y 43 y otros Maestros de renombre, Alan Wallace, etc.

Creo que la meditación es una gran herramienta para esa meta que todas buscamos, «la felicidad» y para ello seguí mi formación en mindfulness y psicología transpersonal, una gran herramienta para seguir indagando en nuestra mente, nuestras emociones, nuestras creencia y patrones.

Este es nuestro proyecto, compartir con toda persona que venga a nuestro centro y quiera hacer de este camino su camino, no es una camino fácil, pues todo esto requiere, calma, enfoque, comprensión, responsabilidad, esfuerzo y entusiasmo, palabras fundamentales para una nueva educación, una educación que nos lleve a vivir en ATENCIÓN PLENA.

Aquí puedes encontrar tu casa: Llámanos o envíanos un correo y te llamamos nosotros. Contacto