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Mindfulness Avanzado

60.0090.00 (IVA incluido)

Curso Mindfulness Avanzado

Comienzo 21 de Mayo  22 Sábado 10:30 horas – 12:00 h.
SE ENTREGAN PDF Y TAMBIEN ACCESO A VIDEOS POR TIEMPO LIMITADO.

Oferta antes del 10 de Mayo  90€ después 120€.

Módulo avanzado de meditación un curso para aquellos que quieren que la meditación mejores sus vidas y su forma de ver la vida, (basado en las enseñanzas Budistas).

OBJETIVO:

Integrar más profundamente nuestra practica de meditación diaria.
Reconocer nuestros estado aflictivos y como gestionarlos.
Ampliaremos nuestro conocimiento sobre las emociones.
Meditar más tiempo.
Desarrollar nuestra autoestima, el amor, y la compasión.
Gestionar nuestras emociones negativas y nuestra acciones automaticas.
8 módulos con herramientas y ejercicios para el día a día, donde poder desarrollar tu atención y la consciencia, para un mayor beneficio para su salud mental y física asi como para su desarrollo espiritual.

Mindfulness
La autoestima.
Empatia/Asertividad
Inteligencia emocional.
Las emociones en mindfulness.
Técnicas psico-corporales
Control emociones negativas
Corazón bondadoso.

Es necesario haber realizado el primer módulo (o hablar con el profesor) y practicar diariamente.

Técnicas diarias de autoobservación y practicas mindfulness para el día a día. Con trabajos de autoindagación y práctica informal de mindfulness.

Impartido por: Mateo Bernardino

Educador mindfulness transpersonal
Acompañante transpersonal
Instructor Meditación Budista
Especialista antiestrés.
Profesor de yoga.

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Curso Mindfulness Avanzado

Comenzamos el  21 de Mayo de  22 . sábado 10:30 horas – 12:00 h. 
SE ENTREGAN PDF Y TAMBIEN ACCESO A VIDEOS POR TIEMPO LIMITADO.

Oferta antes del 10 de Mayo 90€ después 120€. 

Módulo avanzado de meditación un curso para aquellos que quieren que la meditación mejores sus vidas y su forma de ver la vida, (basado en las enseñanzas Budistas).

OBJETIVO:

  •  Integrar más profundamente nuestra practica de meditación diaria.
  • Reconocer nuestros estado aflictivos y como gestionarlos.
  • Ampliaremos nuestro conocimiento sobre las emociones.
  • Meditar más tiempo.
  • Desarrollar nuestra autoestima, el amor, y la compasión.
  • Gestionar nuestras emociones negativas y nuestra acciones automaticas.

8 módulos con herramientas y ejercicios para el día a día, donde poder desarrollar tu atención y la consciencia, para un mayor beneficio para su salud mental y física asi como para su desarrollo espiritual.

  1. Mindfulness
  2. La autoestima.
  3. Empatia/Asertividad
  4. Inteligencia emocional.
  5. Las emociones en mindfulness.
  6. Técnicas psico-corporales
  7. Control emociones negativas
  8. Corazón bondadoso.

Es necesario haber realizado el primer módulo (o hablar con el profesor) y practicar diariamente.

Técnicas diarias de autoobservación y practicas mindfulness para el día a día. Con trabajos de autoindagación y práctica informal de mindfulness.

Impartido por: Mateo Bernardino

  • Educador mindfulness transpersonal
  • Acompañante transpersonal
  • Instructor Meditación Budista
  • Especialista antiestrés.
  • Profesor de yoga.

BENEFICIOS

  • Mayor gestión emocional.
  • Mayor compresión de uno mismo.
  • Aumento de la autoestima.
  • Un mayor Control emociones negativas.
  • Nos ayuda a nuestra capacidad de resilencia, centrándonos en el momento presente y aprendiendo a canalizar los sentimientos que nos producen sufrimiento.
  • Nos dota de un mayor conocimiento de nosotros mismos y de nuestras emociones
  • Mejora de la memoria a corto y largo plazo y del poder de focalizarnos en la actividad que estamos realizando.
  • Aumenta nuestra capacidad de ser conscientes.
  • Ayuda a parar la mente, posibilita momentos de relax y ayuda a conciliar el sueño.
  • Es una gran herramienta para proporcionarnos mayores momentos de calma reduciendo así nuestro nivel de estrés-ansiedad y el riesgo de enfermedades cardiovasculares e hipertensión.
  • Aumenta nuestra satisfacción personal y la alegría de vivir, con el consiguiente beneficio para nuestro sistema inmunológico.
  • Mayor capacidad pulmonar y mejora de la calidad del oxigeno en sangre, con el consiguiente beneficio para la salud.

 

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